domingo, 2 de mayo de 2021

LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

 




Uno de los medios de comunicación más importantes hoy en día para la empresa es INTERNET.

Concretamente, las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para la comunicación empresarial, tanto externa como interna. 

Al ser interactivas se potencia la comunicación con los trabajadores, monitoriza tanto producción como resultados, mejora la atención al cliente y nos permiten identificar las sinergias en la empresa.

En relación con el público, son un excelente medio para difundir el producto/servicio, la imagen corporativa de la empresa y para establecer un feedback con sus grupos de interés. 

Las redes sociales son una herramienta al alcance de cualquier empresa, sin un gran presupuesto se puede llegar a tener un grandísimo impacto porque millones de personas se conectan diariamente a las redes sociales; pero no es solo cuestión de tener un perfil en redes sociales, hay que identificar el público al que nos dirigimos y qué resultados esperamos obtener.

Resumiendo, el uso de las redes sociales permite la comunicación empresarial: 

-Publicitando el producto o servicio

-Mejorando la imagen de la empresa

-Transmitiendo los valores de la marca

-Mostrando transparencia

-Ofreciendo accesibilidad al público general


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.